Precio

Gracias a la larga trayectoria que disponemos podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio a la hora de comprar cualquier tipo de pieza o recambio en nuestro desguace.

Garantía

Todas las piezas que tenemos a la venta en nuestro desguace están totalmente revisadas y, además, ofrecen un periodo de garantía.

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de Desguaces Vilanova contamos con gran experiencia, lo cual nos permite poder aconsejar y asesorar a nuestros clientes.

Stock

Debido a los muchos años de experiencia, contamos con un amplio stock de piezas para vehículos de todas las marcas y modelos.

Envíos

Si así nos lo solicitan nuestros clientes, ofrecemos servicio de envíos urgentes de las piezas o recambios a cualquier punto de España.

SOBRE NOSOTROS


DESGUACES VILANOVA- Nº CAT E-1717.17

Desguaces Vilanova, somos un desguace situado en Vilanova i la Geltrú, compuesto por personal profesional con muchos años de experiencia en el sector. Realizamos la recogida, la tasación y la tramitación de la baja definitiva de vehículos en la DGT (Dirección General de Tráfico) de forma rápida, sencilla y cómoda, de manera que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.


En nuestro desguace encontrarás el recambio que necesitas para tu coche. Disponemos de un stock con más de 70.000 piezas para la venta de todo tipo de vehículos.

Si quieres dar de baja tu vehículo, no dudes en llamarnos. Aceptamos todo tipo de vehículos y siempre realizamos la baja definitiva en la DGT gratuitamente.
Cada recambio es testado y comprobado, lo que garantiza un perfecto funcionamiento. Puedes solicitar tu recambio a través de nuestra página web rellenando el formulario, o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp o puedes visitarnos en nuestro Desguace.